• Tiempo en pausa

    El congelamiento de óvulos te permite adelantarte a los cambios de tu cuerpo y mantener abiertas tus opciones para el futuro. Es una decisión que te da control sobre tu fertilidad y te permite elegir el mejor momento para ser mamá.

  • Congela tu futuro

    Hoy en día, no tienes que apresurar decisiones sobre tu fertilidad. Congelar óvulos te permite elegir el mejor momento para expandir tu familia sin comprometer tus metas personales o profesionales.

  • Preserva tu fertilidad

    Equilibra tus sueños y tu fertilidad. Congelar óvulos te permite tomar el control y decidir cuándo es el momento adecuado para ti.

El proceso de una fertilización in vitro, paso a paso

Cada caso es único, por lo que realizamos una evaluación personalizada. Sin embargo, si quieres conocer de manera general las etapas que seguirías al optar por este tratamiento, aquí te lo explicamos:
  • El primer paso es una consulta con nuestros especialistas. Revisaremos tu historial médico, realizaremos un ultrasonido y solicitaremos algunos estudios para entender mejor tu caso. Con toda esta información, diseñaremos un plan personalizado para ti.

  • Para aumentar las probabilidades de éxito, estimulamos tus ovarios con hormonas para que produzcan más óvulos. Tú misma te aplicarás las inyecciones (¡es más fácil de lo que parece!). Durante este proceso, realizaremos monitoreos frecuentes con ultrasonidos y análisis de sangre para ajustar la dosis si es necesario. Cuando tus óvulos estén listos, aplicaremos una inyección final para activar la ovulación.

  • Unas 35 horas después de la inyección de ovulación, extraeremos tus óvulos a través de un procedimiento mínimamente invasivo. Usamos una pequeña aguja que se introduce por la pared vaginal, todo bajo anestesia local para tu comodidad. En la mayoría de los casos, puedes retomar tus actividades en 24 a 48 horas.

  • Los óvulos maduros que obtengamos pasarán por un proceso de vitrificación en nuestro laboratorio. Luego, los almacenamos en nitrógeno líquido para conservar su calidad hasta que decidas usarlos. Así, puedes tomar el control de tu fertilidad y elegir el momento ideal para formar tu familia.

Tu ruta hacia la fertilización in vitro

  • Primera consulta

    $1,650 MXN

    Agenda tu valoración con un especialista en Biología de la Reproducción. Juntos exploraremos tus opciones y diseñaremos un plan a tu medida.

    Incluye:

    ✔ Citas de monitoreo

    ✔ Consulta con especialista

    ✔ Ultrasonido de evaluación

    ✔ Dos sesiones de wellness (nutrición, psicología, acupuntura o masajes)

  • Fertilización in vitro

    $125,000 MXN

    Extraemos tus óvulos, los fecundamos en el laboratorio y transferimos los embriones a tu útero para aumentar tus posibilidades de embarazo.

    Incluye:
    ✔ Citas de monitoreo

    ✔ Recolección y fertilización de óvulos

    ✔ Transferencia de embriones

    ✔ Vitrificación

    ✔ Dos sesiones de wellness (nutrición, psicología)

  • Preparación

    $31,900 MXN

    Cuando la transferencia de embriones se retrasa por estudios genéticos o razones hormonales, preparamos tu cuerpo para recibirlos en el momento ideal.

    Incluye:
    ✔ Consulta de planeación

    ✔ Ultrasonido

    ✔ Pruebas hormonales y estudio de sangre

    ✔ Desvitrificación de embriones

    ✔ Descongelamiento de embriones

Un tratamiento con grandes posibilidades de éxito

Gracias a los avances médicos y tecnológicos, la fertilización in vitro es uno de los métodos más efectivos para lograr un embarazo. El Dr. Omar Colín te guiará en cada paso del proceso, diseñando un tratamiento personalizado para maximizar tus posibilidades de éxito.